Llevo varios días con un dolor el el pecho

Información adicional
No

Siempre los dolores en el pecho requieren de una atención médica, ya que puede estar causado por muchas condiciones desde algún problema muscular hasta un problema cardíaco que amenace la vida del paciente.

Yo te recomiendo según las características de tu dolor intentar ser más específico en una nueva pregunta, describiendo como es el dolor, cuando empeora, cuanto dura. De esta forma podremos identificar si es un dolor que pueda ser por un problema cardíaco, pulmonar o muscular.

Por el momento si el dolor persiste te recomiendo asistir a un servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.