El período me dura 6 días y me llega cada 31, pero esta vez llevo 2 semanas. El flujo ya no es abundante y rojo como los primeros días, pero sí tengo una secrec...(ver más)

Información adicional
No tengo dolor ni comezón.

Es necesaria una valoración médica presencial para determinar la presencia de infección y, en caso de una irregularidad menstrual, sugerir un manejo y establecer una causa.