es normal el flujo café claro con secreción blanca unos días antes del período o puede ser embarazo o infección o un microtraumatismo por la relación fuertes?

Información adicional
el mes pasado estuve muy activa sexualmente en dos ocasiones no me protegi pero mi pareja no eyaculo dentro de mi y yo estaba en días infértiles aclaro que no planificó en el momento sino solo con condón.

Preguntado por Mujer de 21 años

Este no es un signo de embarazo y para que se de un embarazo es necesario que haya penetración con eyaculación intravaginal. Si esto lo ha sucedido no es posible que esté embarazada. Con respecto al flujo vaginal, tenga en cuenta que la secreción blanca no es normal, y posiblemente se trata de una infección vaginal, Para lo cual necesita asistir a una valoración médica presencial e iniciar un tratamiento antifungico lo más pronto posible.