¿Es posible que en vez de mi periodo solo tuviera una secreción cremosa de color café claro?

Información adicional
Debido a que comencé mis pastillas anticonceptivas un día después me tome una pastilla de emergencia el día que mantuve relaciones sexuales en la primera semana y seguí tomando mis...(ver más)

Es probable que el manchado café que refieres corresponda a tu periodo menstrual, sin embargo al haber tomado la pastilla del día después, esta por contener una alta carga hormonal puede generar alteraciones en el ciclo menstrual que la tomaste pudiendo presentar un sangrado diferente a la menstruación o un retraso menstrual no deseado, por lo que también es posible que se deba a un efecto adverso del método de emergencia. Puedes estar tranquila, el riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo si tomas te adecuadamente la pastilla del día después, es decir, dentro de las primeras 72 horas post coito y mas efectiva aún, si la tomaste dentro de las primeras 72 horas. Te recomiendo continuar con tus pastillas anticonceptivas para evitar un embarazo no deseado, te recomiendo colocar un recordatorio o alarma para la toma de la misma y así evitar los olvidos. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.