Tuve relaciones el 29 de Mayo sin protección y aún no planificó según mi aplicación hoy me llegada el periodo en vez de eso he tenido secreciones blancas como c...(ver más)

Debes saber que la fecha en la que se espera la llegada del periodo es un dia no fértil, por lo cual es poco probable que ocurra un embarazo. Si deseas confirmarlo puedes realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 dias posteriores a la relación sexual de riesgo, o al tener 1 semana de retraso menstrual en caso de tratarse de una prueba en orina, considerándose ambas confiables. La presencia de flujo blanquecino de ninguna manera permite diagnosticar un embarazo, por lo cual lo recomendable es realizar la prueba para esclarecer la situacion, cumpliendo los requisitos mencionados. Si la prueba sale positiva, deberás acudir a consulta medica presnecial, pero si sale negativa (y no tienes deseos de concebir en este momento) te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, al acudir a consulta de planificación, para iniciar un método anticonceptivo hormonal que permita evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.