Tuve relaciones el 16 de abril y me tome una postday vencida el 17 me otra tome una posday nueva, mi mestruacion me llego el 4 de Mayo, Tuve relaciones el 29 d...(ver más)

Existe la posibilidad de que si estés en embarazo dado que no usaste protección en tu úlyima relación sexual, sin embargo también podría tratarse de un efecto de la píldora de emergencia ya que uno de sus efectos secundarios son las alteraciones menstruales. Por lo tanto, si pasan 15 días de retraso, debes hacerte un test de embarazo para descartar o confirmar esta posibilidad. En casode der negativo, te recomiendo iniciar un método anticinceptivo habitual lo más pronto posible con el fin de evitar embarazos no deseados y siempre el preservativo como prevención de enfermedades de transmisión sexual.