Tuve relaciones el 16 de abril y me tome una postday vencida el 17 me otra tome una posday nueva, mi mestruacion me llego el 4 de Mayo, Tuve relaciones el 29 ...(ver más)

Es muy probable que tengas una alteración menstrual secundaria a la toma de dos pastillas de emergencia seguidas, lo cual representa una alta carga hormonal y por lo tanto puede modificar el ciclo menstrual. Sin embargo, ante haber tenido relaciones sexuales sin protección, no se podría descartar que te encontraras en embarazo. Por lo mismo, te sugiero que te realices una prueba de embarazo, teniendo en cuenta estas recomendaciones para que sea confiable: 1. Si es de orina, debes esperar al menos 7 días de retraso menstrual o 20 días posterior a la relación sexual de riesgo. 2. Si es de sangre, debes esperar al menos 10 días posterior a la relación sexual de riesgo. Te recomiendo que por el momento, te protejas con condón, y esperes a que llegue el siguiente periodo menstrual para iniciar un método de planificación ( ya habiendo tenido una prueba de embarazo negativa para ese entonces). Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.