¿Qué será que cada vez que tengo relaciones sangro y me duele mucho? No es que tenga el período.

Información adicional
Estoy nerviosa.

Es normal que al iniciar la vida sexual (es decir en las primeras relaciones sexuales de una mujer) haya sangrado y dolor, ya que el himen es estrecho. Pero si esto sucede luego de haber tenido varias relaciones sexuales lo mejor es que asista a consulta presencial por ginecología para saber qué está produciendo el dolor y el sangrado.