Tengo 3 años intentando embarazarme y nada hasta ahorita solo me e checando y me an dicho que si estoy ovulando mas no se que mas necesito checarme me dijeron q...(ver más)

Lo más adecuado es que acudas a consulta en una clínica de fertilidad, ya que se debe investigar a la pareja para establecer un protocolo.

Se debe revisar los niveles hormonales que manejas, la presencia de quistes, si tus ciclos hormonales son regulares, el uso de medicamentos, las características de tu útero; y al mismo tiempo revisar las características del semen. Todos estos estudios (laboratorio e imagen) se deben hacer siempre asesorados por un médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.