Puedo tener relaciones si tengo un quiste de mas de 5cm en el ovario izq?

Información adicional
estos dias siento como un dolor pulsante en l ovario izq ,dolor q nunca me habia pasado con anterioridad, me recetaron una caja de anticonceptivos pero aun no lo inicio ya q aun no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Los quistes ováricos no contraindican el tener relaciones sexuales. Puede tenerlas normalmente pero es recomendable que siga el control con su ginecólogo.