Como se si puedo tener quistes en los ovarios?

Una manera adecuada de determinar la presencia de quistes ováricos es a través de imágenes diagnosticas, comúnmente se solicita una ecografía o ultrasonografía de abdomen y pelvis.

La presencia de un quiste ovárico no necesariamente implica una patología. Se debe evaluar su caso de forma completa, revisando su historia clínica, la presencia o no de síntomas y signos clínicos y si actualmente se encuentra tomando algún medicamento que pueda generar la aparición de quistes ováricos.

Recomiendo asistir a su médico tratante para estudiar su caso y evaluar la necesidad de realizar este tipo de estudios imagenológicos en usted.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.