Los quistes estan en senos y ovarios en el seno izquierdo 5.2cc ala misma ves .quiste ovario izq 7cc la ginecologa mando pastas bellaface..dienogest2mg mi pregu...(ver más)

Información adicional
No

Sí, el uso de estas pastillas anticonceptivas hace que no haya ovulación y al no haberla no se forman nuevos quistes y los que hay tienden a desaparecer, tanto a nivel del ovario como del seno.

El quiste del seno generalmente es una formacion llena de líquido, benigna a la que no se les hace tratamiento, a no ser que sea muy grande y dolorosa. Se haría mediante la extracción del líquido en su interior con aguja y este debe ser analizado en el laboratorio para estar seguros que no corresponde a ningún proceso maligno.

El tratamiento ordenado es adecuado, le sugiero que siga la formulación médica de manera estricta, en dosis, frecuencia y duración del mismo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.