Hace 3 años más o menos tuve quistes en los ovarios. Desde hace 2 años estoy intentando embarazarme y no lo consigo.

Información adicional
Tengo 21 años, y tengo 2 años de casada mismo que tengo buscando bebe, desde que me case jamas eh usado anticonceptivos, cada mes que me llega la menstruación me siento frustrada y...(ver más)

Asesórese de un médico especialista en ginecología y/o fertilidad que le pueda llevar un seguimiento y si es necesario, ayudarle a lograr el embarazo que busca.