Estoy intentando tener un bebe, mi regla siempre se atrasa por mas de una semana lo cual crea esperanzas en mi, pero despues llega una regla, en decir empiezo a...(ver más)

Te aconsejo que no te apresures en afirmar que no puedes tener bebes, recuerda que para que haya un embarazo, se deben tener relaciones durante la ovulación, por lo que es importante que verifiques el día de tu ovulación, el cual se genera aproximadamente hacia el día 14 del ciclo menstrual, por lo cual, debes contar desde el primer día de tu menstruación hasta el día 14 y puedes tener relaciones sexuales dos días antes, durante y dos días después de esta fecha, para así aumentar la probabilidad de un embarazo.

De igual manera de aconsejaría que solicites una cita llamada preconcepcional, en la cual te realizan un examen médico completo y te preparan para el embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.