Si empiezo a sangrar un día después de tener relaciones, puede ser alguna ets? Estuve con la regla hasta dos dias antes d en tener las relaciones

Si puede relacionarse ,no es normal la aparición de sangrado luego de mantener relaciones sexuales y se asocia con:

  • Falta de lubricación
  • Relaciones sexuales prolongadas
  • Penetración o masturbación traumática
  • Aparición de lesiones en la pared vagina
  • Infección del tracto urogenital , lo que incluye enfermedades de transmisión sexual
  • Sangrado menstrual residual

No es posible asegurarle el origen específico.

Consulte con su pareja ante la persistencia  y comenten hace cuánto presenta este síntoma , con qué mejora o empeora, se asocia con : ardor al orinar , comezón, secreción blanquecina, fétida y grumosa, aumento en la frecuencia de la micción , dolor pélvico y malestar general.

Evite la automedicación y recuerde la importancia de usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición