¿quiero quedar embarazada hace un año lo estamos intentando de forma natural pero no vamos a médicos por que será que no quedo embarazada?

Información adicional
No tengo nada

Preguntado por Hombre de 18 años

Dentro de las patologías que pueden causar infertilidad femenina se encuentran la hiperprolactinemia (prolactina elevada en sangre) , la infertilidad por anovulación, el hipogonadismo con hormonas sexuales disminuidas o aumentadas, ovarios poliquísticos , infertilidad tubárica (por alteración en las tromas de Falopio) , endometriosis , anomalías uterinas y migración alterada de los espermatozoides.

Por otra parte, las causas de infertilidad masculina incluyen el varicocele , la oligospermia idiopática o de causa no identificada , la disfunción eyaculatoria , entre otras.

Es necesario tener en cuenta que por la edad que refiere no debería haber alteraciones con la fertilidad, por tanto, le recomiendo asistir a consulta para lograr saber con certeza si existen alteraciones que estén dificultando el embarazo y determinar la conducta a seguir.

Si tiene alguna inquietud, puede preguntarla por este medio. Si la información le fue útil, le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos.