Hace 1 año que estoy intentando quedar embarazada y no puedo, ¿tendrá algo que ver el hecho de que tenga 2 fibromas uterinos?

Información adicional
Mi marido tuvo VPH, pero yo no tuve ninguna manifestación.

Está presentando un problema de infertilidad y debe empezar los estudios completos para determinar la causa. Los miomas o fibromas del útero podrían afectarla, pero no todos lo hacen. Eso también se determinará en una consulta médica presencial.