hola buenas noches yo soy adicta al tramadol y desde hace más de un año estoy intentando quedar embarazada y no he podido y quisiera saber si el tramadol tiene q ver algo

Información adicional
epilepsia dos cesáreas y rinitis

No, el Tramadol no se relaciona con la infertilidad o la imposibilidad de quedar en embarazo, por lo cual te recomiendo que asistas a consulta con tu ginecólogo de confianza para que el inicie los estudios correspondientes según tu caso.

Algunas de las causas por las cuales se dificulta quedar en embarazo son:

  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Miomatosis uterina
  • Alteraciones anatómicas del útero
  • Alteración de la calidad de los óvulos
  • Mala calidad de los espermatozoides
  • Alteraciones en los ovarios

Recuerda que estamos para ayudarte, no olvides escribirnos si tienes otra duda.