hola, estoy tomando tramadol 50 mg. quisiera saber cual es la dosis adecuafa, pues tengo un dolor fuerte

La dosis adecuada varía de acuerdo a la tasa de filtración glomerular, es decir, de la función del riñón.

En personas con función renal normal, la dosis máxima de tramadol es de 200mg/día. Y para las personas que tienen alteraciones renales la dosis máxima es de 100mg/día.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.