hola, estoy tomando napxoxeno, tengo un esguince en el talon, el pie bien hinchado y fuerte dolor, querria saber cual es la dosis adecuada.

La dosis de naproxeno puede ser titulada según su nivel de dolor; puede iniciar con 250 mg cada 12 horas, si no se logra control del dolor con esta dosis se puede aumentar a 250 mg cada 8 horas. Se recomienda ciclos cortos de este tipo de medicamentos, preferiblemente no más de 5 días ya que están altamente asociados a lesión renal. Le recomiendo adicional al manejo analgésico aplicar hielo local alternado con paños tibios.

Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultar si tiene alguna duda adicional.