Mi menstruacion es escasa y tengo fuertes dolores de ovarios los primeros dias. Me han recomendado antalgin y querria saber si va bien.

El antalgin es un medicamento llamado Naproxeno y pertenece a la familia de los antiinflamatorios. Estos medicamentos año deben ser consumidos por personas que tengan alteraciones renales, cardiacas o antecedente de úlcera en el estómago. Adicionalmente no deben ser consumidos por las de 5 días ya que pueden causar falla renal.

Lo ideal en tu caso es iniciar el estudio de las causas de tus síntomas que pueden ser secundarias a endometriosis, alteraciones hormonales, miomatosis uterina, ovarios poliquisticos, por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio. Gracias por consultarnos.