A que se puede deber dolor de ovarios sin la regla? son como cólicos menstruales leves. Mi periodo terminó hace 2 días, este mes los dolores por la menstruación...(ver más)

Es normal que presente dolor de ovarios en algunas ocasiones e incluso no asociados con su regla y esto se produce por la variacion en sus hormonas sexuales y por los cambios que puede existir en su cuerpo. Esto es especialmente frecuente durante la adolescencia mientras los ejes hormonales se van madurando. Por lo tanto, no tiene que preocuparse y si el dolor es leve o intermitente puede ser normal.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad