me esta dando un dolor fuerte abdominal , tipo colico a que se puede deber mi periodo fue hace 10 dias

El síntoma que refieres es muy inespecífico, puede ser secundario a múltiples cuadros como: - Alteración digestiva. - Alteración renal. - Infecciones. - ALteraciones alimentaria. Por tanto es muy complicado darte una orientación, te invito a que en una nueva pregunta agregues más información como: - Otros síntomas acompañantes tipo fiebre, malestar general, ardor al orinar, etc. - Localización del dolor, ejemplo supraumbilical o infraumbilical, a la derecha o izquierda. - Intensidad del dolor (leve, moderado, severo). Estaremos atentos a tu nueva pregunta, sin embargo si el dolor es muy fuerte o limita las actividades cotidianas, sugiero que acudas a valoración por un servicio de emergencia. gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.