Mi esposa tiene un retraso menstrual de 2 meses en los cuales ha tenido cierto sangrado pero sólo ocasional y más oscuro de lo normal. Además tiene un olor muy ...(ver más)

Información adicional
En el primer mes fue escaso el sangrado ,oscuro y con dolor , por eso lo tomamos como retraso,en el segundo mes apenas comienza a bajar pero con olor muy feo y muy oscuro, y los do...(ver más)

Es importante acudir al médico para una valoración presencial y, si es el caso, hacer una especuloscopia para examinar el cuello del útero ya que no todos los sangrados o manchados son desarreglos hormonales. Es probable que también pueda deberse a inflamaciones por infección lo que en parte explicaría el mal olor. Eviten la automediación y consulten lo más pronto posible.