Tengo 2 meses de embarazo, es normal tener dolores ligeros no fuertes, como cólicos menstruales en el vientre? No tengo sangrado

Así es, recuerda que durante los primeros meses del embarazo, a medida de que el feto esta en crecimiento, todos los órganos abdominales y pélvicos deben dar espacio a útero y al acomodarse para dar lugar, genera dolor.

Este dolor se denomina distensión ligamentaria y es usual en el embarazo, no suele ser muy fuerte pero si es molesto y constante, te recomiendo el uso de fajas para embarazadas que puede ayuda a disminuir el dolor, ademas de la colocación de compresas calientes en el vientre y reposo en la medida de lo posible.

Si el dolor es muy fuerte, puedes tomar acetaminofen, y en caso de cursar con sangrado vaginal. dolores intensos, te recomiendo consultar por urgencias