Tengo 2 meses de embarazo ayer tuve un estornudo muy fuerte y me dolió demasiado y desde ese momento tengo dolor ligero en el vientre, en ocasiones es algo fu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Te recomiendo acudir al servicio de urgencias. Los dolores en abdomen bajo durante el embarazo no son normales, por lo que te recomiendo acudir al servicio de urgencias para una valoración completa de ti y tu bebé y descartar una amenaza de aborto. La amenaza de aborto, puede manifestarse con sangrado vaginal escaso asociado a dolor abdominal o dolor abdominal. Por lo que es importante descartar esta patología. No debes olvidar los signos de alarma durante la gestación. En caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias. - Dolor en abdomen bajo tipo cólico - Sangrado vaginal - Salida de liquido por la vagina - Fiebre - Dolor o ardor al orinar Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.