Usé Cytotec el 7 de este mes, tuve el sangrado más abundante a la madrugada y desde ahí empezó un sangrado normal hasta ayer que aumentó y hoy está como si fuer...(ver más)

Si lo usó para provocar un aborto, lo que está presentando es efecto del medicamento. Si el sangrado es muy abundante, si el dolor es demasiado fuerte o si se presentan otros efectos secundarios adversos no le queda otra alternativa que acudir a urgencias.
Eso sucede cuando las personas se automedican con fármacos que requieren supervisión médica.