Hola ayer empezo mi menstruación normalmente uso toalla el dia de hoy por primera vez use tampones pero ya por la noche al quitarmelo veo que ya no eh sangrado,...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Sí, es normal, porque está comenzando su periodo y muy posiblemente del día siguiente en adelante, ya tendrá un sangrado normal.

Esto no está relacionado con el uso de tampones, puede estar tranquila. Es recomendable que los cambien con frecuencia al menos cuatro o cinco veces al día.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.