Ayer use vagitrol v por la noche y en la mañana amameci con una mancha amarilla pastosa es normal ? Es la . primera .vez que los uso

Si, si es normal, esto es causado por el medicamento. Es recomendable que este medicamento se utilice tal cual lo indico tu médico y por el tiempo que lo haya indicado dependiendo de la infección. Se recomienda que se aplique por las noches antes de dormir para evitar que el medicamento de salga y no se recomienda tener relaciones sexuales durante el tratamiento o puedes intervenir con el tratamiento causando una inadecuada curación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.