¿Cómo colocar un tampón por primera vez sin morir en el intento?

Información adicional
Leí las instrucciones e intenté ponerlo pero no pude. ¿Cómo lograr ponerlo sin lastimarme?

Debe seguir las instrucciones tal como se indica en la caja de los tampones. Puede intentar -para favorecer la inserción- una posición en la que se encuentre acostada boca arriba, para que se haga más fácil. Si definitivamente no puede y duele bastante, el consejo es continuar con las toallas o volverlo a intentar cuando esté en principio del sangrado de menstruación.