Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 14 años

221 vistas
Nuestro médico responde
Si es completamente normal todos los síntomas que comentas y es debido a que cómo es tu primera vez de la colocación de un tampón probablemente no le estés colocando bien y estás usando un tamaño que no corresponde. Te daré unos consejos:
1. En primer lugar te recomiendo usar tampones de baja intensidad que son los más pequeños para que de esta forma sea más fácil introducirlos.
2. En segundo lugar es importante que siempre lleven aplicador ya que de esta forma garantizas que la colocación no sea tan dolorosa e incómoda y quede bien colocado

Siguiendo estas dos recomendaciones, será mucho más fácil introducirte el tampón y también es importante que siempre leas las instrucciones de cómo colocarlo, ya que en ellas trae el instructivo de qué posición debes tener para que sea mucho más fácil y menos dolorosa la colocación del tampón. Recuerda cambiarlo cada 4 a 6 horas
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.