es normal que la primera vez aue intentas ponerte un tampon al intentar introducirlo se te es incomodo ? y otra cosa , que parezca que sientes que no puedes int...(ver más)

Información adicional
en 2 y unicos intentos sentia eso y ni introduci casi ni la mitad de la mitad , osea solo 1cm por ahi

Preguntado por Mujer de 14 años

Si es completamente normal todos los síntomas que comentas y es debido a que cómo es tu primera vez de la colocación de un tampón probablemente no le estés colocando bien y estás usando un tamaño que no corresponde. Te daré unos consejos: 1. En primer lugar te recomiendo usar tampones de baja intensidad que son los más pequeños para que de esta forma sea más fácil introducirlos. 2. En segundo lugar es importante que siempre lleven aplicador ya que de esta forma garantizas que la colocación no sea tan dolorosa e incómoda y quede bien colocado Siguiendo estas dos recomendaciones, será mucho más fácil introducirte el tampón y también es importante que siempre leas las instrucciones de cómo colocarlo, ya que en ellas trae el instructivo de qué posición debes tener para que sea mucho más fácil y menos dolorosa la colocación del tampón. Recuerda cambiarlo cada 4 a 6 horas