¿A qué se debe si ayer que esperaba mi sangrado menstrual, en la madrugada tuve un sangrado abundante pero ya se quitó, ahora queda un manchado entre naranja y amarillo?

Información adicional
Hace unos día tuve relaciones sin sin protección, pero no hubo eyaculación dentro. y pensé que me había llegado pero solo me bajo en ese momento, ahora tengo un manchado en colora...(ver más)

El sangrado menstrual puede presentar cambios tanto en su coloración como en su cantidad, por múltiples causas como estrés, cambios en la alimentación, cambios en los hábitos de sueño, inicio de métodos de planificación, entre otros. Si se tienen dudas, se puede realizar una prueba de embarazo, siempre y cuando hayan pasado 8 días de la última relación sexual sin protección.