A que se debe el sangrado menstrual de color naranja? Y si es una infeccion,, que tipo de infeccion es y como tratarla... Gracias

Información adicional
No

Los cambios que se presentan a nivel de tu sangrado menstrual o flujo vaginal puede ser por multiples causas como el uso de algun metodo de planificacion, cambios hormonales o infecciones. Sin embargo, para determinar que es lo que estas presentando se requiere que seas valorada por un medico o si te es posible por un ginecologo.

Por medio del examen fisico y la realizacion de laboratorios determinara si cursas o no con una infeccion y definira cual es el tratamiento adecuado para ti.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros