A mi abuelo le hicieron un implante total de rodilla por prótesis hace 14 días y no ha podido dormir desde entonces por el dolor, quisiera saber si es normal, e...(ver más)

Lo ideal en este caso es que acudan donde el médico, de preferencia quien realizó la cirugía (pero puede ser también un médico general) para que le formule otros medicamentos para el dolor y revise si todo va bien. Este tipo de cirugía suele ser muy dolorosa, por lo cual es probable que un solo medicamento para el dolor no sea suficiente. El dolor impide una recuperación temprana y disminuye la calidad de vida, por lo cual si el dolor se hace insoportable, le recomiendo que asistan al servicio de urgencias. Si presenta otros signos como: fiebre, sangrado de la herida, salida de pus por la herida o que ésta se abra, deben asistir de manera inmediata al servicio de urgencias. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.