Pregunta médica

A mi abuelo le hicieron un implante total de rodilla por prótesis hace 14 días y no ha podido dormir desde entonces por el dolor, quisiera saber si es normal, e...(ver más)

Preguntado por hombre de 76 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo ideal en este caso es que acudan donde el médico, de preferencia quien realizó la cirugía (pero puede ser también un médico general) para que le formule otros medicamentos para el dolor y revise si todo va bien. Este tipo de cirugía suele ser muy dolorosa, por lo cual es probable que un solo medicamento para el dolor no sea suficiente. El dolor impide una recuperación temprana y disminuye la calidad de vida, por lo cual si el dolor se hace insoportable, le recomiendo que asistan al servicio de urgencias. Si presenta otros signos como: fiebre, sangrado de la herida, salida de pus por la herida o que ésta se abra, deben asistir de manera inmediata al servicio de urgencias. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.