Buenos días doctor Tengo una pregunta, un médico me recetó tramadol para el dolor pero ya deje de tomarlo hace 3 días, me resultó una contraindicacion que es de...(ver más)

Si con malestar se refiere al efecto adverso del medicamento, este puede durar algunos dias posterior a la suspension del mismo. Es relativo cuanto tiempo pero esto no debe persistir mas de 15-30 dias.