Tengo Dx de Neuropatia optica, y lo trate con Tramadol. Despues de meses de tratamiento me volvi adicto al farmaco. ¿Que secuelas tardias me puede dejar el farmaco?

Información adicional
Mi ultima Creatinina: 0.65 mg dl y Bun: 18.

El tramadol pertenece al grupo de los opioides, y estos medicamentos tienen la característica de producir dependencia, es decir requerir la medicación, o tolerancia, es decir tener que aumentar las dosis del fármaco para obtener el mismo efecto. Dentro de los efectos adversos más frecuentes, están el mareo, náuseas, constipación, dolor de cabeza, dolor estomacal, boca seca. Otros efectos son la retención de orina y la hipotensión, ademas de disminución de la frecuencia respiratoria. Es recomendable que acuda a psiquiatría para inicar la disminución de la dosis y posteriormente suspensión de la medicación.