como se ha dicho en varias ocasiones puede ser cálculos en la vesícula biliar... me gustaría saber que puedo hacer para ir eliminándolos puede ser con tratamien...(ver más)

En general no se ha documentado ninguna forma o tratamiento que elimine los calculos de su vesicula. Existen manejos sintomaticos para el dolor como antiespasmosdicos o analgesicos pero no para deshacer los calculos.

El unico tratamiento para deshacerse de dichos calculos es la cirugia mediante el retiro de la vesicula

Gracias por consultar