Quiero saber cómo puedo o con qué fármaco contrarresto los efectos de las Benzodiacepinas en general y cómo desintoxicar el cuerpo de este fármaco.

Información adicional
Una persona me suministro en una bebida un medicamendo que produce sueño sedacion inotisismo etc me hice un examende toxicología y me salio benzodiacepinas como puedo desentoxicar ...(ver más)

Si consultó con su servicio de urgencias es muy probable que allá le hayan suministrado el manejo adecuado para la intoxicación aguda con carbón activado, sulfato de magnesio, entre otros. Si le dieron de alta no es necesario ningún manejo adicional.