¿Cómo puedo desintoxicar mi cuerpo de agroquimicos?, tengo 49 años y estoy muy afectado sobre todo los pulmones.

Preguntado por Hombre de 49 años

Para desintoxicarte de una exposición prolongada lo primero es hacer exámenes para descartar efectos secundarios de gravedad, si, lo único que hay que manejar es la "desintoxicación" como tal, lo puedes hacer con medicina biológica, pero es un proceso largo.