Quiero saber cómo realizar un aborto con fármacos que sea efectivo y que no me cause daños. Mi última regla fue el 4 de abril.

Si esta en embarazo y no desea tenerlo es necesario que acuda a su médico, o instituciones como profamilia, oriéntame donde le pueden brindar una asesoría y acompañamiento adecuado.