La depresión tiene cura o solo se puede "sobrellevar" con tratamiento de fármacos durante toda la vida de una persona?

Preguntado por Hombre de 22 años

La depresión tiene tratamiento y es aconsejable acudir a cita médica con el especialista en salud mental para recibir manejo según sean las necesidades de cada persona, te recomiendo también realizar actividades como la meditación, el yoga, actividad física como natación, relajación muscular, en general actividades que generen tranquilidad y placer pueden ayudar a mejorar los síntomas asociados con la depresión.

Espero haberte ayudado.