La depresión se puede curar totalmente ? Es posible ? O solo se mejora un poco y sigue para toda la vida

La depresión es manejable, es decir con medidas no farmacológicas y medidas farmacológicas, pero eso no quiere decir que este con medicamentos de por vida ni que tenga la enfermedad de por vida. Por eso importante hace ella controles para no tener recaídas de la enfermedad