Hace 2 meses aborte con farmacos, llevo un mes con sangrado ligero casi diario, esta reacción puede ser una secuela del aborto?

Si es posible que esta sea una secuela del aborto. En algunos casos, si no hubo una instrumentación (legrado), pueden quedar restos ovulares y se produce este sangrado continuo, hasta que no sean eliminados completamente. Si esos restos se infectan se puede producir una endometritis que es un proceso grave o verse comprometida mas adelante tu fertilidad, por obstrucciones dentro del cuerpo del útero o las trompas.

En otros casos, si la implantación del embrión no se había producido en el sitio que correspondía(embarazo ectópico), no se ha desprendido del todo y los cambios hormonales persisten.

La recomendación es asistir lo mas pronto posible a su servicio de salud, para que su médico tratante la valore y solicite las ayudas diagnosticas necesarias que establezcan un diagnostico preciso.

Espero haber sido de orientación. Quedamos a la espera de nuevas inquietudes, consulta nuestra plataforma.