Puede ser aborto mi sangrado?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si confirmas un embarazo con una prueba de embarazo, el sangrado presentado podría corresponder a una amenaza de aborto o aborto. En ese caso será necesario que acudas al servicio de urgencias, ya que es necesaria una valoración clínica de manera presencial.

No es normal presentar sangrado vaginal durante el embarazo y es considerado un signo de alarma.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.