Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 28 años

47 vistas
Nuestro médico responde

Si el dolor es intenso a pesar del ibuprofeno, presenta salida de coágulos abundantes, malestar general , debilidad o palidez le recomiendo asistir por urgencias ya que  se puede generar bajas de la tensión y taquicardia. En caso contrario le recomiendo aumentar el consumo de líquidos, evitar realizar ejercicios extenuantes mientras tiene el sangrado y acudir a consulta médica prioritaria para dar  manejo oportuno.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.