Tube un ligero sangrado por 2 horas con un poco de dolor abdominal puede ser aborto?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es poco probable, dado que cuando hay un aborto en curso, el sangrado vaginal es francamente abundante. En estos casos, un sangrado vaginal se considera un signo de alarma para consultar a urgencias, dado que puede estar presentando una amenaza de aborto, que es cuando hay señales de que podría llegar a presentar eventualmente un aborto, pero no se encuentra en curso aún. Por ello debe ir por urgencias para la realización de una ecografía para determinar las condiciones actuales de su bebé. Espero haber sido de ayuda. Si tiene otra pregunta, no dude en consultarnos.