Tuve un aborto hace 2 años. Tengo aproximadamente 3 semanas de embarazo pero no puedo soportar los dolores abdominales.

Información adicional
Me recetaron tomar acetaminofen, pero no se calman los dolores. el médico me dijo que tengo el utero débil. ¿que debo hacer o que medicamento tomar para calmar los dolores abdominales?

Buenas tardes Desafortunadamente no puedes tomar otro tipo de medicamento ya que los otros pueden tener efectos adversos en el desarrollo de tu bebe, puedes tomar la marca comercial que es dolex normal pero no dolex forte ni otra presentación, estos dolores básicamente son por aumento del tamaño de útero y de los ligamentos uterinos, con el tiempo estos mejoran e incluso pueden desaparecer.