¿Qué puede ser tener dolor abdominal después de 2 horas de haber almorzado y dolor en el coxis?

Información adicional
rinitis alergica

Preguntado por Mujer de 23 años

Es probable que si se aumentan los síntomas con la ingesta de algunos alimentos, es probable que se trate de intolerancia a estos o incluso colon irritable, por lo cual se debe consultar con el médico de confianza.