Hola hace 2 meses tuve un aborto y desde eso no ha parado el sangrado que puedo hacer

No es normal que sigas sangrando, quizás pueden existir algunos manchas, pero un sangrado como tal después de dos meses del aborto no se considera como algo normal.

Yo te recomiendo asistir con tu médico tratante para realizar una ecografía, en la ecografía necesitamos descartar que no haya quedado ninguno resto que esté produciendo este sangrado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.