ya tengo un niño de 4 años y llevo 8 meses intentando concebir nuevamente y ha sido imposible debo preocuparme por ello

Información adicional
no

No, en este momento no es necesario preocuparse.

La mayoria de parejas requieren alrededor de 1 año para concebir sin que esto represente un problema.

Sin embargo, si supera el año y no han podido concebir, podrian consultar (con su pareja) al medico para confirmar que todo este bien y que no exista alguna dificultad en alguno de los dos que este disminuyendo los chances de concebir.

Gracias por consultar